Etiquetas

viernes, 26 de junio de 2015

Amor o ficción?

Alguna vez te has sentido decepcionado con la persona que más quieres en el mundo mundial?
Muchas veces me cuestiono de quien es la culpa realmente, si la decepción es con uno mismo y no con la otra persona.
Quizás no debería crearme en la cabeza esas auténticas escenas románticas cuál película de Julia Roberts.
Quizá deberían habernos explicado que la vida no es tan perfecta como los cuentos de disney, que la vida, por mucho que parezca una obra de teatro, es más real de lo que nos gustaría.
Quizá en nuestro mundo no exista un Patrick Swayze
Quizá y sólo quizá nuestro costill@ no tenga la capacidad de Sandro rey para adivinar nuestros pensamientos más suculentos (anda que no estaría bien eh? guiño quiño)
Quizá la película de la cenicienta ya esté pasada de moda.
Quizá deberíamos reclamar lo que queremos, no acumular silencios. Hablar en voz alta y que nos escuche hasta el vecino del noveno.
Porque me niego a creer que el amor es simplemente un príncipe azul. ¿Dónde queda la comprensión, el cariño, la pasión, la compañía, la locura, las miradas que lo dicen todo, los momentos en que matarías a esa persona y al segundo la comerías a besos..? Amar es puro arte! Así que sólo puedo decirte que ames, que ames mucho, a un hombre, a una mujer, a tus amigos, a quien sea, pero ama! sobretodo a ti mism@, porque no puedes dar lo que no tienes.
Quizá no deberíamos esperar a que pase algo, a que la otra persona haga lo que esperamos de él y hacerlo uno mismo, porque la vida pasa demasiado rápida y los momentos no vuelven a ser los mismos.
Porque el amor no se gasta por mucho usarlo queridos
Quizá deberíamos plantearnos que comer perdices está sobrevalorado, y un buen bocadillo frente al mar tampoco está tan mal no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario