Etiquetas

martes, 30 de junio de 2015

Sabores




La vida está llena de sabores. Sabores dulces, salados, amargos... sabores.
Por eso, saborea la vida. No, mejor aún, saborea cada día, cada hora y cada momento de tu vida. Saca el jugo de cada instante, del perfecto y del imperfecto. Saborea lo bueno, saborea lo malo, saboréate. Saborea el ahora y no anticipes el mañana.
Saborea la quietud. Saborea el silencio de madrugada y los matices de una conversación. Saborea desde el primer sorbo de café, hasta el último pensamiento del día. Saborea la consciencia y la inconsciencia. El amor y el perdón. El fuego del verano y el hielo del invierno. La alegría y la tristeza. La pasión y la ira. La luz y la sombra. El sol y la luna. Porque nunca nada dura por siempre, ni dura por nada. Hoy puede que esté muy amargo, quizá mañana sepa mejor.
Saborea el miedo y déjalo libre. Saborea el amor y atrápalo.
Luego están los sabores agridulces, de esos que si sí, que si no. De quiero y no puedo, o puedo y no quiero. Cuando es todo y luego nada. De esos en los que estás a punto de meter un gol y pitan el final del partido. Donde el placer se tiñe de amargor.  Amores que empiezan en caricias y acaban en lágrimas. Instantes en que lo darías todo, y al minuto no darías nada. Momentos en que la vida te regala y al segundo eres tú la que le suplicas. Instantes que te destruyen en mil pedacitos por dentro y te unen por fuera.
Saborea el mundo, pero sobretodo tu mundo.



1 comentario:

  1. Precioso Zoe..💜
    Y muy cierto..
    No había podido leer entradas de este marivilloso blog, y si ya era fan del otro, ahora lo soy de éste también..tiene esto muuy buena pinta, me encanta lo que escribes, y cómo lo escribes ..:)
    Un besiiin.

    ResponderEliminar